
Wanda Nara atraviesa un nuevo revés en su carrera profesional. Según revelaron en el programa Puro Show (El Trece), la empresaria y mediática fue desplazada de un importante proyecto televisivo en Telefe, donde supo brillar como conductora de MasterChef.
La decisión de la emisora estaría motivada por el perfil conflictivo que Wanda proyecta en los medios, especialmente tras los escándalos mediáticos con su ex pareja Mauro Icardi y la actriz Eugenia “La China” Suárez.
Telefe eligió a Nico Occhiato y Santiago del Moro
“Telefe decidió que Nico Occhiato va a ser el conductor de La Voz Argentina. Si ese formato no funciona, van con MasterChef y el conductor será Santiago del Moro”, informó la periodista Angie Balbiani en el programa.
Ante la sorpresa de sus compañeros, Matías Vázquez preguntó: “¿No era Wanda? ¿Estás diciendo que Del Moro la reemplaza?”, a lo que Balbiani respondió con firmeza: “Sí señor”.
La panelista también explicó que la decisión de Telefe no se debe a un temor por parte del canal, sino a una realidad comercial: “No tienen miedo. Las marcas no acompañan. Es una decisión comercial”.
Pampito, otro de los panelistas, fue más allá: “¿No quieren a Wanda las marcas? Primero va La Voz y después MasterChef Famosos, ¿ese no lo hace Wanda?”. A lo que Balbiani sentenció: “No, comercialmente se están dando cuenta que el perfil de la mujer que contrataron no es el mismo que sería el de este año”.
La reacción de Wanda tras las declaraciones de La China Suárez
En paralelo al conflicto laboral, Wanda Nara también volvió a estar en el centro de la escena por su enfrentamiento mediático con La China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi.
Durante una entrevista en la TV Pública, la actriz expresó públicamente sus sentimientos por el futbolista: “Tenemos un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca me había pasado de decir ‘tengo todo en una persona’. Esa cosa de compañerismo, de querer hacer todo con la otra persona”.
Horas después, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una publicación sugerente: subió una foto en traje de baño y acompañó la imagen con una canción que dice “De nadie depende”, lo que fue interpretado por muchos como una indirecta a La China.