Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Wanda Nara llamó llorando a LAM y habló desconsolada en medio del escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi

Compartir: Enviar Imprimir

No fue de manera directa. Pero Wanda Nara dio la cara. Lo hizo en Los Angeles de la Mañana, donde trabaja su “amiga” Yanina Latorre. Después del escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi, la rubia contó que sigue viviendo en París, pero que está lejos de volver con el delantero del PSG.
Todo esto pasó en plano vivo de LAM, donde Latorre tuvo que salir del aire (le cortaron el micrófono) para poder escuchar y después decir todo lo que le contó la rubia desde su mansión en una de las zonas más paquetas de la capital de Francia.

?“Yanina está hablando por teléfono con alguien, ahora nos va a contar con quién, tiene cerrado el micrófono. ¿Está llorando la persona con la que estás hablando? Con Wanda”, dijo Ángel de Brito. “Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos”, le contestó Yani algunos minutos después.

Al terminar de escuchar toda la info que tenía, Latorre siguió: “Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China”.

Sobre le relación con la China Suárez, la mujer del ex delantero de Boca Juniors aportó: “Ella tenía vínculo con la China, tengo la foto de un chat de la China Suárez diciéndole ‘Me hace mal, tu hija es la perfección, me morí de amor con las fotos de Isabela y Fran, no podes tener hijos tan lindos’, le pone en WhatsApp, es una cínica”.

El fin de semana, se sabe, Wanda hizo explotar las redes sociales con un mensaje en Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra”, firmó. Desde ese momento su nombre y el de la China Suárez son TT casi a nivel mundial

Fuente: Paparazzi
Comunicación telefónica Wanda Nara LLorando LAM Desconsolada Medio Escándalo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso