Wanda Nara le organizó una increíble sorpresa a Isabella, la última hija que tuvo con Mauro Icardi. La nena cumplió 8 años y su mamá la agasajó desde temprano en un hotel de lujo.
Este sábado, la mediática se encargó de decorar una habitación del lugar para que la pequeña pudiera disfrutar de las horas previas junto a su hermana, Francesca.
Tal como mostró en sus redes sociales, Wanda eligió globos color rosa metalizado inflados con helio con forma de corazón que colgaban del techo. Además, armó unas carpas con una entrada de pétalos blancos y dos camas listas para que las nenas puedan descansar.
Los videos que se podían ver que en la habitación tenían varias fotos de Isabella junto a su mamá. Incluso, la mediática mostró que cenó hamburguesas con papas fritas en el restaurante del hotel.
Lleno de detalles, decoraciones y actividades temáticas, que tuvieron lugar al aire libre en la casa que la conductora de Bake Off Famosos tiene en Nordelta en la ambientación primaron los tonos rosados y decoraciones personalizadas que hicieron realidad el sueño de toda fanática de Hello Kitty.
El saludo de Mauro Icardi para su hija Isabella
Además de este festejo, Mauro Icardi se expresó en sus redes sociales para saludar a su hija menor. “Hoy 27, celebramos otro año de tu vida y no puedo evitar sentirme tan feliz y orgulloso por el amor que siento por vos. Sos la más chiquita de la casa, pero tu presencia ilumina cada rincón con una luz inmensa, llena de alegría y ternura”, escribió él en su perfil de Instagram.
“Desde el momento en que llegaste a nuestras vidas, llenaste nuestros días de risas y momentos inolvidables que quedarán por siempre en lo más profundo de mi corazón”, recordó él en sus palabras. “Sos una niña tan valiente, dulce y llena de vida. Cada día, me enseñas a ver el mundo con ojos nuevos, a encontrar la belleza en lo simple y a no dejar nunca de soñar”, expresó también.
Luego, continuó: “Me maravilla tu capacidad para convertir lo ordinario en algo extraordinario con solo una sonrisa, una mirada traviesa o tantas palabras correctas en el momento justo”. “En este día especial, quiero desearte toda la felicidad del mundo”, lanzó para Isabella.
Por último anheló: “Que sigas creciendo con esa chispa que te hace única, con esa curiosidad por descubrir y esa risa contagiosa que me llena el alma de alegría. Siempre estaré a tu lado, para apoyarte, guiarte y amarte incondicionalmente, hoy y siempre”.