
Wanda Nara sigue generando repercusión tanto en lo artístico como en lo personal. Mientras se prepara para regresar a la conducción de MasterChef en Telefe, la mediática estrenó este jueves su nueva canción “Tóxica”, un tema de estilo urbano que interpreta junto al trapero español Kaydy Cain.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El videoclip muestra a Wanda en su faceta más sensual: aparece con un conjunto de cuero negro de una pieza, escote pronunciado y gafas oscuras, mientras comparte escenas cargadas de erotismo con el artista. Besos, caricias y abrazos forman parte del clip, que combina una estética de alto impacto con efectos visuales de explosiones y un líquido verde que refuerza la idea de “toxicidad”. Incluso, la empresaria exhibe su Ferrari rosa con la palabra “Tóxica” escrita en aerosol.
La canción tiene un ritmo techno y mantiene el estilo con el que Nara debutó como cantante en “Bad Bitch”. En esta oportunidad, la letra hace referencia a una relación posesiva y pasional, mientras que Kaydy Cain complementa con versos de la misma temática.
El lanzamiento fue celebrado por sus fanáticos y también llamó la atención un comentario de Grego Rosello, quien recientemente la entrevistó en Ferne? con Grego (Telefe). “Amo tu vida”, escribió el influencer, lo que desató especulaciones y una ola de mensajes de seguidores que lo alentaron a acercarse sentimentalmente a la conductora.
https://youtu.be/2ZksG2xbgQQ
Pero la música no es lo único que mantiene a Wanda Nara en el foco mediático. En los últimos días crecieron los rumores de romance con Martín Migueles, señalado como su vecino y entrenador personal. La empresaria publicó —y luego eliminó— imágenes en Instagram donde se lo veía a su lado durante el cumpleaños de Zaira Nara y en una cena privada.
Aunque las pruebas parecían confirmar el vínculo, Wanda se encargó de desmentirlo en diálogo con LAM (América): “No, no tengo novio. Es mi entrenador. Es falso”. Con esas palabras intentó despejar las versiones, aunque el tema sigue alimentando el interés del público y los medios sobre su vida privada.