Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Violeta Urtizberea se sinceró sobre su dura lucha para ser mamá

Compartir: Enviar Imprimir

Actualmente, la actriz Violeta Urtizberea (38) está alejada de la televisión pero en las últimas horas, la actriz trascendió al recordar los obstáculos que enfrentó para poder convertirse en mamá de Lila, su pequeña en común junto al cantante cordobés Juan Ingaramo, con quien está en pareja hace 15 años.
“Por una cuestión de herencia, congelé mis óvulos. A mi mamá se le fue el ciclo joven, entonces fui a chequear si estaba todo bien. Ahí me dijeron que tenía poca reserva ovárica”, reveló la hija de Mex Urtizberea.
En esta misma línea, la artista compartió que se realizó la intervención cuando tenía apenas 33 años: “Congelé una cantidad, que no era mucho. Entonces me dijeron que volviera a congelar. Volví y al mes quedé embarazada. Creo que tuvo que ver con que estaba hormonada también".
“Re loco. Porque yo decía: ‘Me va a costar un huevo quedar embarazada, tengo tan poquitos...’ Y no. Fue muy gracioso, porque Juan se sintió estafado. Dijimos: ‘Dale, empecemos a buscar tranqui un bebé', y quedé al toque. Después se puso feliz, obvio”, compartió Urtizberea.
En cuanto al procedimiento al que se sometió para dar a luz a su pequeña Lila en 2019, Violeta detalló: “La experiencia no fue grave. Te tenés que inyectar, pero es más la impresión que otra cosa. La aguja es muy chiquita. Pero es como si fuera un ciclo intenso, donde estás media sensible. Nada que las mujeres no conozcamos” para luego contar que aún conserva los óvulos restantes.

Fuente: Diario Panorama
Corazón abierto Violeta Urtizberea Sinceró Lucha Mamá
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso