Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

VIDEO: Will Smith le dio un duro golpe a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar 2022

Compartir: Enviar Imprimir

Un “chiste” de Chris Rock puso fin a la tranquilidad en la ceremonia de los Oscar 2022. El humorista se subió al escenario del evento para presentar a uno de los ganadores y decidió hacer mención a varias de las celebridades que estaban la sala. Es así como habló sobre Will Smith, y su trabajo en El método Williams.
Pero la cosa no quedó ahí, el humorista también habló sobre la familia del actor. Además de mandarle un beso a su hijo Jaden, saludó a su esposa Jada Pinkett Smith, quien se encontraba a su lado. Luego de hacer referencia a la mujer, Chris Rock agregó: “No puedo esperar a ver la parte dos de G.I. Jane Show”. Al parecer, el cómico hizo referencia a la pérdida del cabello que sufrió la esposa de Smith en el último tiempo.

Sin mediar palabra, Will Smith se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le dio un cachetazo al humorista, que no esperaba esta reacción. “Will Smith me acaba de pegar duro”, comentó el presentador cuando vio que su colega estaba enojado con la situación. “Sacá el nombre de mi esposa de tu p... boca”, exclamó el artista mientras se alejaba de la escena y volvía a sentarse.
Claramente impactado por lo que había pasado, Chris Rock le dijo a su colega que “estaba loco”. “Solo fue un chiste de G.I. Jane Show”, agregó el cómico sin poder creer lo que había pasado. “Bueno... eso fue... la mejor noche de la historia de la televisión”, concluyó Rock ante el silencio incómodo de la audiencia.
https://www.youtube.com/watch?v=nxuIkslfhbM

Fuente: Diario Panorama
Escenario Will Smith Golpe Chris Rock Ceremonia Oscar 2022
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso