Todavía tiene por delante el desafío de dos shows en el Uruguay y dos Gran Rex en Buenos Aires, pero hacia el futuro, cercano, Valeria Lynch está pensando en retirarse, al menos de cantar en grandes teatros.
La idea de la artista a esta altura de su vida es disfrutar más tiempo de sus seres queridos y, sobre todo, de la paz de la nueva casa que adquirió en Piriápolis, donde suele vivir junto a su pareja, Mariano Martinez, en el Uruguay.
“No lo tengo definido, pero lo estoy pensando” le contó Valeria a El País de Uruguay hablando de su retiro de los escenarios, “soy una mujer grande, tengo dos nietos divinos a los que quiero disfrutar más, quiero estar más en contacto con mi familia”.
Valeria vendió su departamento de Punta del Este y compró esa casa de Piriápolis donde está viviendo, entre el Cerro del Toro y el Cerro San Antonio con vista al mar.
“Nos encanta la paz que hay en ese lugar” explicó al diario uruguayo y agregó “voy al supermercado y conozco a todos. Mariano armó un estudio en uno de los cuartos, así que grabamos todo ahí. Hay veces que nos invitan a alguna casa o recibimos gente a la nuestra. Tenemos amigos en Playa Hermosa, que es cerca. Nos divertimos y la pasamos bárbaro”.
“Me despierto, tomo mate, miro el mar y para mí es una paz increíble que encontré acá” dijo en PH por la tv uruguaya “y me está gustando mucho esto”.