
Valentina Cervantes se reecontró con Enzo Fernández luego de un breve paso por la Argentina, donde tuvo varios compromisos laborales por su carrera de modelo, y dejó en evidencia que todo marcha viento en popa tras la reconciliación.
En las últimas horas también mostró cómo lo sorprendió en la cama y dejó en shock a sus seguidores, ya que no fue lo que todos se imaginaban.
Lejos de ponerse una lencería sensual o hacerle un baile hot, la mamá de Olivia y Benjamín apostó de lleno a sus habilidades culinarias: le hizo unos tostados con papas fritas y se las llevó en un platito de porcelana blanca.

En la foto que publicó en Instagram, se lo ve al ex River recostado con el torso desnudo, pero tapado con una sábana y el celular en mano haciendo tiempo mientras ella preparaba su comida favorita.
Valentina y Enzo siguen enamorados pese a la breve separación que atravesaron a fines de 2024, cuando él le planteó que quería volver a la soltería porque era una etapa que se había salteado. Ella lo aceptó sin problemas, pero a los dos meses ya estaban otra vez en pareja.