Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Teresa Parodi habló de la enfermedad hereditaria que la bajó de los escenarios: cómo está su salud

Compartir: Enviar Imprimir

Teresa Parodi es una de las artistas más representativas de la cultura nacional. Con sus 74 años, supo construir una carrera repleta de éxitos que se ve reflejada en lo que consiguió en los escenarios, desde su canto único. Por esto, llamó la atención que en estas semanas no estuviera en los festivales más convocantes.
Ante los shows que canceló, Parodi acudió a su cuenta de Instagram para hablar del drama que vive vinculado a su salud, a una enfermedad hereditaria. Cuestiones que la tuvieron a maltraer, pero de las que va saliendo, para retomar su agenda artística.

“Tengo una enfermedad coronaria hereditaria. La llevo bien. Tengo dos stents en mi corazón colocados hace dieciocho años”, sostuvo. Inmediatamente comentó que en los últimos días sintió dolores fuertes en el pecho y que, debido a eso que contó, decidió ver a su médico de confianza.

“Me hicieron una batería de estudios y finalmente un cateterismo que mostró una obstrucción importante en una de mis arterias coronarias”, comentó. “Con precisión y excelencia profesional el equipo de cardiología diagnosticó y solucionó mi afección colocándome un nuevo stent”.

Por último, llevó tranquilidad a sus fanáticos: “Esto me obligó a levantar las fechas de las actuaciones que tenía programadas en este mes de enero. Volveré al canto y las giras en febrero ya repuesta totalmente”.

Fuente: Pronto
Su Drama Teresa Parodi Enfermedad Hereditaria Escenarios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso