Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Susana Ortiz: Actriz de "Rebelde Way" y "Chiquititas" falleció el mismo día de su cumpleaños

Compartir: Enviar Imprimir
Fuente: Composición
Fuente: Composición

La actriz Susana Ortiz, recordada por su papel en las novelas juveniles “Chiquititas” y “Rebelde Way”, falleció este 30 de abril, el mismo día de su cumpleaños. Ese día celebraba sus 72 años. La artista, que es madre del reconocido actor Alejo Ortiz, comenzó en el teatro y luego pasó a la televisión.
La Asociación Argentina de Actores confirmó su deceso a través de las redes sociales: “Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 2009, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable”.
Diego Masaglio, actor que interpretó a Guido en "Rebelde Way", se despidió de la artista dedicándole una publicación en Instagram: “Q.E.P.D... Se nos fue de gira una excelente actriz, pero sobre todo, una persona maravillosa. Siempre fue un placer tener escenas juntos. Nuestra eterna Matilde y Sandra”.

Fuente: rpp.pe
Dolor Murió Ortiz Actriz Rebelde Way Chiquititas Falleció Día Cumpleaños
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso