Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Somos mucho más que dos: ¿Cómo son los días de Jorge Rial y Romina, su novia?

Compartir: Enviar Imprimir

?Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos?, dice Julio Cortázar en las páginas de Rayuela. Una frase que se ha usado sin descanso, pero no por eso menos válida para representar la sensación que tienen los protagonistas de esta historia de amor. Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (38) no quieren exponer mucho su relación, en un intento de preservar este mágico comienzo que transitan, pero si algo se los escuchó decir a ambos es lo sorpresivo y poco buscado que fue este encuentro: ?La vida me volvió a demostrar que tenía una sorpresa para mí. Que tenía que aparecer, mágicamente, @RominaPereiro para recuperar la sonrisa?, dijo él apenas blanquearon el romance. Por su parte, ella aseguró: ?Uno no busca, las cosas llegan. Cuando uno busca, las cosas no salen bien en general?, convencida de que lo que sucede, conviene.
Así, el amor llegó para ambos cuando menos lo esperaban. En febrero, Jorge terminó su relación con la panelista Agustina Kämpfer, y ella estuvo casada con el conductor de la Rock & Pop, Gustavo Olmedo, con quien tuvo dos hijas, Violeta y Emma.
Las primeras en aprobar la relación fueron Morena (18) y Rocío Rial (17), algo de vital importancia para Jorge, que siempre privilegia el bienestar de sus hijas y es fundamental para que una relación pueda crecer. Las chicas están encantadas con la nueva relación de su papá y no dudaron en darle su aprobación a la nutricionista. La licenciada que le arranca sonrisas y miradas a Jorge tiene un pasado como modelo, que luego decidió dejar de lado para dedicarse de lleno a su gran vocación: la alimentación saludable.

Aunque su noviazgo con Rial la puso en la mira de los flashes, Romina tiene una gran carrera, tanto como panelista experta en nutrición como siendo parte del staff de la clínica del Dr. Alberto Cormillot. Aunque la muchacha no es ajena a los manejos de este medio, la notoriedad que tomó desde que es la pareja del conductor de Intrusos es algo a lo que todavía se está acostumbrando: ?Sé que él es una persona pública y lo que genera, pero para mí es súper nuevo y todavía estoy tratando de entender qué está pasando. Pero estoy contenta y feliz. Es una persona hermosa?, dijo Pereiro.
Y esta convicción es la que la llevó a presentar a su novio a sus pequeñas hijas. Ajustándose a los tiempos que corren, los formatos de pareja ya no son lo que eran y existen distintos modos de encarar una relación cuando se tiene hijos de otras relaciones previas. Los tiempos para hacer las presentaciones no siempre son los mismos. Algunos son más precavidos, otros más impulsivos, pero en este caso el ensamble de familia funciona a la perfección y llega porque la pareja se encuentra consolidada: ?Estoy muy contento. Ya hubo presentación familiar. Estamos muy bien. Yo sobre todo estoy tratando de cuidar esta relación por todo lo que significa esto?, confió Rial con cierta cautela, como quien no quiere decir mucho para no quemar algo que pinta lindo.
Jorge y Romina también pudieron disfrutar de un viaje juntos a Nueva York, una de las ciudades preferidas por el conductor, dada su pasión por las bellas artes, y, claro está, no faltaron las recorridas por los museos más emblemáticos de la ciudad. El viaje a solas, descansando de sus actividades principales, les permitió confirmar lo que los dos sentían e intuían: la conexión es absoluta y la relación avanza a paso firme.
Y, como coronación de esta apuesta, se pudo ver a la pareja compartiendo un domingo en familia al mejor estilo los tuyos y los míos, así fue como llegaron al restó Gardiner de la Costanera, uno de los elegidos por la farándula vernácula, para disfrutar de un almuerzo en un clima distendido. La gran ausente fue Rocío, pero tanto Morena como su novio, Martín Casar, fueron de la partida, al igual que las pequeñas hijas de Romina, Violeta y Emma. Jorge y su novia se prodigaron mimos y se los capturó muy risueños. El momento que viven es de una plenitud inocultable, pero también se pudo ver un gesto tierno de Morena llevando de la mano a una de las nenas.
El ensamble familiar tuvo su primera salida pública y todo indica que la sintonía es perfecta. Luego de la comida, el numeroso y sonriente grupo se retiró en la camioneta del conductor.







Paparazzi

Días Jorge Rial novia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso