Silvina y Vanina Escudero mantuvieron siempre una relación de hermanas muy unidas, solo algo afectada cuando la mayor decidió radicarse con su marido Alvaro Navia y sus dos hijos en Uruguay. Cuando decidieron regresar la armonía retornó y más después de que Silvina sufriera la pérdida de un embarazo de cuatro meses.
Sin embargo, ahora surgió un nuevo tema que las distancia. La panelista de LAM, Fernanda Iglesias, reveló el trasfondo de la reciente disputa entre las hermanas: “Empezaron juntas un emprendimiento de bikinis, de trajes de baño y Vanina tenía muchos problemas de tiempo con los hijos, y ahí empezaron los desencuentros”.
Iglesias mencionó que Vanina decidió retirarse del proyecto, lo que dejó a Silvina al frente del mismo. La situación se complicó aún más cuando, coincidiendo con el cumpleaños de Silvina, Vanina no asistió a la celebración ni la saludó en redes sociales.
A pesar de esto, Silvina creó una cuenta oficial dedicada a su línea de bikinis, donde es la única encargada de subir posteos, reels y de la producción de las fotos, posando con las prendas. Lo que deja el conflicto aún más en evidencia es que Vanina no sigue esta cuenta, no le da likes a las publicaciones y parece no apoyar virtualmente el emprendimiento de su hermana que en un principio iba a ser de ambas.
'La Escudero´, la marca de la discordia
El viernes pasado, Fernanda añadió: "Hay diferencias. Trabajé el tema porque lo había comentado con Escudero, amor. Silvina mencionó que tenían diferencias cuando crearon la marca". Continuó explicando que “empezaron juntas el emprendimiento de las mallas; Silvina contó que hubo mucho lío y desencuentros”. Estas declaraciones dejaron a los seguidores de las hermanas preocupados por su relación.