Durante el último cumpleaños de Silvina Escudero, los medios notaron un detalle: no estaba su hermana Vanina. A partir de allí surgieron distintas especulaciones sobre su relación, la cual siempre las mantuvo muy unidas.
Fue por esto que Silvina Escudero decidió salir a hablar. Durante su paso por el Cantando 2024, del cual es participante, la morocha no quiso dar muchas explicaciones. "No sabría qué decir", expresó.
Luego de esto, agregó: "Mi hermana es, puedo no estar de acuerdo en muchas cosas con ella, pero el amor siempre va a estar intacto. Básicamente es la madre de las dos personas que más amo en el mundo que son mis sobrinos. Ustedes saben lo importante que es la familia para mi”.
En ese sentido, hizo referencia a su fiesta de cumpleaños: "No tengo mucho más para decir, no vino a mi cumpleaños como dijeron y por supuesto que la invité, es mi hermana. Patenté la frase 'amo bailar, amo mi hermana, amo a Mulata' y sigue siendo en la actualidad y por toda la eternidad".
Qué dijo Silvina Escudero sobre el distanciamiento con su hermana
“Me parece que ella puede obviamente hablar y decir lo que a ella le parezca. De mi lado, mi amor hacia mi hermana está intacto y siempre va a ser así, igual que hacia mis viejos y familia. Es lo más importante para mí en mi vida”, afirmó en la misma línea.
Por último, cerró entre bromas: "No sé mucho. Entiendo que esto es un reality y hay que decir un montón de cosas, yo a mi hermana la cuido un montón. Prefiero que me traigan a Matías Ale y seguir discutiendo si voy a su casamiento".
Y, si bien la diva dejó en claro que no dará detalles de lo sucedido, también fue específica sobre el amor hacia su hermana. Así que, por lo visto, lo sucedido entre ellas quedará puertas para adentro.