
Susana Giménez desató una guerra inesperada de conductores y destapó una interna de América que por ahora, era desconocida para la gente. Sucede que la diva dio una ronda de notas a distintos medios con el fin de promocionar su despedida del teatro en el Uruguay y quiso que Ángel De Brito fuera el primero.
Al parecer, esa preferencia indignó a Flor de la V quien habría pedido a las autoridades del Canal que le dieran prioridad. "Que Flor no mienta más. Ella tiene estas actitudes siempre... sube un poquito y empieza a tener estas cosas de mala compañera. Ella pidió en el Canal que nos bajaran una nota en la que un conductor la criticaba", afirmó furioso Ángel De Brito.
Susana eligió LAM y desató un escándalo
Según parece, la conductora de Intrusos habría intentado bajarle el pulgar y él por supuesto, no se lo bancó. Enterada de esto, Mariana Brey pidió pista en "Socios del espectáculo" y la reventó. "La verdad es que Florencia es muy ingrata, se olvida que Ángel la rescató cuando nadie la llamaba para laburar. Él la sentó como angelita y después de eso, empezó a repuntar".
Sin tregua, agregó: "Yo no hablé con Ángel y desconozco si hubo algo previo pero me parece que no habla bien de ella lo que hizo. Sabe muy bien que después de haberla pasado mal, de haber tenido problemas económicos, LAM fue su regreso. Es muy ingrato de su parte, no sé lo que pasa en el Canal pero bajarle el pulgar, no podés".