Sabrina Rojas parece decidida a enfilar armas contra Luciano Castro y Griselda Siciliani al punto de sugerir que pasó a ser la “tercera en discordia” entre ellos. No conforme con estos escandalosos dichos, la blonda volvió a contraatacar en medio de un pase con Marcelo Polino.
Como parte de su dinámica como jurado en el Cantando (América), Polino puntúa las presentaciones de los concursantes con paletas numeradas, así que salió en busca de algunos famosos en el piso y coincidió con la conductora. Con una de puntuación cero en mano, abordó a Rojas y consultó: “Sabrina, te voy a mandar la paleta del cero y quisiera saber a quién se la pondrías”. Sin dudarlo, ella nombró a su exmarido: “A Castro”.
Ante esta picante respuesta, Polino indagó a fondo y quiso saber qué puntaje le correspondería a Siciliani. Muy suelta de cuerpo, Sabrina no dejó pasar la oportunidad para dejar claro su opinión sobre la protagonista de Envidiosa: “Ni puntaje se merece, mirá”. Al instante, matizó con el comentario de que no se debía tomar en serio nada de lo dicho en esta dinámica.
Sin embargo, en redes su postura fue diametralmente opuesta. Con su humor irónico, escribió en sus historias de Instagram: “De más chiquita era más calladita. Ahora como que la madurez me pegó loca”.