Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Rocío Marengo y Eduardo Fort no se van a casar: Ella rechazó la propuesta

Compartir: Enviar Imprimir

Las últimas semanas de Rocío Marengo se vieron algo convulsionadas. Por un lado, el allanamiento a su hermano, por una avioneta que había sido denunciada como robada y que estaba en su poder. Con el correr de las horas se supo que hubo un desentendido entre los dos dueños. Parece que Alejandro Marengo se la compró a uno de ellos y éste no le avisó a su socio.

Por otro lado, en sus ganas de convertirse en madre, acudió a un tratamiento de fertilidad, pero el resultado no fue el esperado. Tal vez, en su ansiedad, lo contó antes de tiempo, pero quién puede actuar con la razón ante esto. “La verdad, fue como una piña en la cara”, resumió el tema.
En el medio de todo esto, en LAM contaron que Rocío se comprometió con Eduardo Fort, que hubo una propuesta de casamiento, y que la boda iba a ser en un corto plazo. El tiempo pasado tiene que ver con que lo que parecía, no va a ser tal y ella misma lo explicó en el programa de Ángel de Brito, donde surgió todo. Claro, la palabra de Marengo fue una verdadera sorpresa.

En el medio del programa, de Brito soltó: “Me dijo Rocío Marengo hoy que no se casa”. Acto seguido, la periodista Pía Shaw desarrolló la noticia ante la atención de todo el plantel: “Me dijo: 'Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso'”.

Ángel remarcó que por ahora es lo único que va a decir la mediática sobre este tema. Indicó que está por comenzar un programa nuevo, del que todavía no puede dar detalles, y prefiere no verse involucrada en ningún problema. Además, hay cuestiones que la tienen sensible y no está en condiciones de exponerse demasiado.

Fuente: Pronto
Inesperado Rocío Marengo Eduardo Fort Casar Rechazó Propuesta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso