Mauro Icardi se presentó en Tribunales este viernes para realizar una exposición frente al departamento interdisciplinario forense en medio del divorcio de Wanda Nara. Durante cuatro horas, el futbolista habló sobre varios de los temas por los que se está enfrentando contra su exmujer en la Justicia.
Una de las cuestiones que analizaron los profesionales de cuerpo fue cuál será el centro de vida de la dos hijas en común del matrimonio luego del divorcio: en dónde van a vivir las menores y con quiénes lo harán.
Según trascendió, Icardi no creería conveniente que las nenas vivan con Wanda en la Argentina por la pareja que tiene con L-Gante, quien estuvo condenado y se reconoce como fumador de marihuana.
“En la entrevista, Mauro aseguró que él desconocía la relación que Wanda y Elián mantenían desde hace tres años, mostró pruebas de que él cuidó a las nenas cuando Wanda Nara viajaba a la Argentina. Demostró lo que pasa por manutención, llevó documentos de sus propiedades y reveló amenazas de Wanda en audios y en videos. Además, pidió auditoria de gastos. También contó cómo encontró a las menores cuando Wanda se fue a Brasil con L-Gante y explicó que por eso pide la cámara Gesell”, detalló Pepe Ochoa al aire de El diario de Mariana (América).
En diálogo con ese ciclo, Elba Marcovecchio, una de las abogadas del futbolista, se mostró tranquila luego de la declaración de su cliente: “Me quedó una sensación muy buena porque Mauro es un excelente papá y eso seguramente los profesionales del cuerpo interdisciplinario lo han podido ver”.
“Estas Entrevistas las hace la persona a solas, no hay ningún abogado adentro. Te preguntan de todo. Hay una psicóloga, un psiquiatra y un trabajador social. Después te pasan un resumen porque la reunión tiene la reserva profesional”, detalló la letrada.