Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Por qué el hermano de Luis Miguel se fue de México cuando era un chico

Compartir: Enviar Imprimir

La vida de Luis Miguel sigue generando tanta curiosidad como sorpresas. Ahora, el médico de la familia, Octavio Foncerrada, conocido como "El Doc" brindó detalles sobre su huida fuera de México luego de la desaparición de la madre del cantante Marcela Basteri.

En una entrevista para el programa mexicano Venteneando, Foncerrada, dio detalles de ese momento en la vida de Luis Miguel junto a su hermano menor Sergio Basteri.

"Me fui a Acapulco y ya estaba Sergio ahí, era chiquito, él se creía muy grande. Hablaba como españolito y un día me dijo: '¿Y tú quién eres?'" a lo que le respondí: 'Yo, el doc'", relató. Según contó, el cantante le pidió al médico que se lo lleve lejos de la persecución de la prensa para lograr mayor tranquilidad.
"Yo me lo llevé, lo agarré de la manita, y empecé a disciplinarlo. Cuándo Luis Miguel me preguntó "qué vas a hacer con este niño tan hermoso", le dije que lo llevaría a Boston, Estados Unidos, para que pueda vivir lejos del acoso que demandaba esa época de la vida del cantante", aseguró. Allí, finalmente, pudo terminar sus estudios y obtuvo el grado de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra.

Fuente: Rating Cero
Vida Hermano Luis Miguel México Chico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso