Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Por qué detuvieron a Felipe Fort y cuál es el monto de la multa que deberá pagar

Compartir: Enviar Imprimir

Gustavo Martínez es no sólo el tutor legal de los hijos que tuvo Ricardo Fort, Martita y Felipe, sino que además fue la última pareja del empresario. Desde que el chocolatero falleció los mellizos quedaron a su cargo. En una entrevista que le dio a Juan Etchegoyen en Mitre Live reveló detalles desconocidos por muchos de esta relación.

Fue así como habló a corazón abierto cómo lleva la crianza de los dos adolescentes que, aunque a veces le causan algún que otro dolor de cabeza los ama con locura. "Me hacen enojar, porque son pendejos y quieren tener la razón", sostuvo Gustavo.

“A veces me hacen enojar, los pendejos a esa edad vos sabes como son. Te dicen la verdad la tengo yo”, agregó Martínez al indicar que “son así, pero son buenos pibes”. Es que cualquier padre sabe lo que es vivir con jóvenes en plena adolescencia.

“A veces tienen esas cosas de chicos”, agregó el tutor de los hijos de Fort. En este sentido, Gustavo Martínez explicó que el más travieso suele ser Felipe quien “hace cada cagada”. De esta manera, recordó un incidente de hace pocas horas en el que el joven terminó siendo demorado por la Policía y se llevó una enorme multa a su casa.


“Viste que ahora está señalizado en la calle, que no podés pasar por allá. El boludo se fue para una calle, se fue mucho del recorrido donde estábamos. Lo agarró la policía”, comenzó explicando al asegurar que “lo detuvo la policía a Felipe porque estaba en infracción. Le metieron una multa, la policía no sabía que era el hijo de Ricardo Fort”.

Fuente: Paparazzi
Calles Detuvieron Felipe Fort Montó Multa Pagar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso