Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Polémica en las redes sociales por las porciones de los platos del restaurante de Germán Martitegui

Compartir: Enviar Imprimir

Germán Martitegui tiene un restaurante que queda en Palermo, pero debido a la pandemia tuvo que cerrar y reinventarse ofreciendo delivery de sus exclusivos platos para terminar de armar en casa. En las últimas horas fue tendencia en las redes sociales luego de que un usuario se indignara por el tamaño de las preparaciones que el chef ofrece.
“Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por literalmente un espárrago”, escribió un usuario de las redes junto con cuatro fotos de cuatro platos diferentes, entre los que hay carne, pato y espárragos.

El restaurante del jurado del programa de Santiago del Moro está número 86 en la lista de los mejores restaurantes del mundo de la guía San Pellegrino (el número uno lo ocupa Mirazur, del argentino Mauro Colagreco) y número 16 en la lista de los mejores restaurantes de América Latina, de la misma guía, una de las más prestigiosas.

Fuente: Rating Cero
Restaurante Polémica Redes Sociales Porciones Platos Germán Martitegui
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso