Petrona Jerez, una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2025, mantiene en alerta a la producción del programa tras sufrir varios accidentes dentro de la casa. Aunque no fue nominada esta semana, el descontento de sus compañeros por su sonambulismo y ronquidos la tiene en el centro de las miradas.
En menos de una semana, Petrona sufrió varias caídas que quedaron registradas en videos virales. Se la vio resbalarse en la zona de la piscina, la cocina y el pasillo de los dormitorios. La producción ya advirtió que, de lastimarse, deberá romper el aislamiento para recibir atención médica, lo que podría complicar su continuidad en el reality.
Sin embargo, algunos compañeros de la casa desconfían de la situación y creen que la tucumana “se hace” para llamar la atención. A esto se suma su malestar por problemas intestinales: “No puedo ir al baño normalmente por vergüenza”, confesó. Además, lanzó críticas a los hombres de la casa por no respetar la higiene del baño: “Siempre orinan la tabla del inodoro”.
Petrona GH Petrona GH
Los próximos días serán cruciales para Petrona, quien sigue conquistando a los televidentes con su carisma y su humor, aunque las tensiones internas crecen.
¿Quién es Petrona Jerez?
Petrona es oriunda de Tucumán, tiene 57 años, está casada desde hace 30 años, tiene una hija de 30 y tres nietos. En su presentación contó: “Soy cocinera, depiladora, peluquera, enfermera, hago de todo un poco”. También confesó ser sonámbula: “Recién me quedé profundamente dormida en el sillón y me desperté en el baño”.
Desde su adolescencia soñaba con participar en el reality. “Siempre decía: ‘Algún día voy a estar ahí’. Y mirame ahora en dónde estoy”, expresó con emoción.
¿Cuánto ganará el ganador de 'Gran Hermano 2025'?
Santiago del Moro reveló que el premio final para quien apague las luces de la casa será de 70 millones de pesos, además de los intereses acumulados durante los meses de aislamiento.
El último ganador, Bautista Mascia, recibió esa misma suma en 2023. Por su parte, Marcos Ginocchio, campeón en 2023, obtuvo casi 20 millones, una casa prefabricada, un año de cerveza gratis y, lo más importante, adoptó a Morita, la perrita que marcó su estadía en el programa.