Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Pampita, a favor de la vacuna contra el coronavirus: "Cuando esté aprobada, yo me la aplico"

Compartir: Enviar Imprimir

AstraZeneca, Oxford, Pfiszer, Nova, Gamaleya, Moderna, Johnson, Sinopharm. No son equipos de fútbol, clubes de basquet ni escuderías de Fórmula Uno, pero tienen la hinchada más grande de toda la historia. Siete mil millones de personas, al fin y al cabo, están haciendo fuerza y cruzando los dedos para que aparezca la vacuna contra el covid. Pampita podría liderar la porra, ella le dijo a la revista Paparazzi que sí lo hará.
Pampita, que todos los días entra y sale al canal donde conduce su picante programa, Pampita online, habló ante la cámara de la polémica vacuna.
Pampita parece sonreír hasta cuando lleva la protección puesta sobre el rostro. Quién sabe, quizás sea el tono de voz, o la forma de hablar, o los gestos de ese rostro que tantas veces fue tapa o su gentileza Como fuere, siempre está dispuesta a charlar con la prensa. Esta vez no fue la excepción.

Amable, entonces, la modelo número uno del país consideró que "sí estoy dispuesta a aplicarme la vacuna, claro", aunque aclaró que "siempre y cuando esté aprobada por las entidades correspondientes y quedé descartado que pueda traer efectos secundarios para quienes se la den. Ahí, ningún problema".

Pampita no tiene problemas de tiempo en cuanto a la vacunación. Ella, parece, está dispuesta a esperar que primero se la den los grupos de riesgo, los trabajadores de la salud y el resto de los "esenciales", como se dice que sucederá. Como ella no es mayor de 60 y no presenta las famosas "comorbilidades", debería esperar a que primero se la den a ellos, y recién después a ella.

"No, ese no sería problema. Lo que más me interesa es que se aprueba como corresponde, que creo que es lo que estamos esperando todos". Además, Pampita dijo que también se la daría a sus chicos ("obvio, cómo que no, si les dimos todas las vacunas") pero no se mostró tan optimista en cuánto a la fecha de aparición: "no sé si va a ser tan pronto como se imaginan".

Fuente: Diario Panorama
Postura Pampita Vacuna Contra Aprobada Coronavirus Nacional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso