
Este viernes se conoció una medida cautelar que el Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación aplicó contra la empresaria.
Según el documento que trascendió en las últimas horas, la Justicia resolvió que sean suspendidas por 30 días las cuentas de la mediática en Instagram, TikTok y Facebook, además de pautar una nueva fecha para la entrega de las nenas.
En diálogo con TN Show, Lara Piro, abogada del futbolista, se refirió al documento: “La Justicia lo resolvió de oficio porque Wanda fue muchas veces apercibida y es un incumplidora serial de las mandas judiciales. Por eso, se la sanciona por obstruir el vínculo de las niñas con el papá”.
Y aclaró: “Esta vez no las llevo al psicólogo del Ministerio Público Tutelar porque era el cumpleaños de la hija de Zaira. Ya había sido apercibida varias veces por la Justicia y están hartos de que sea una incumplidora serial”.
Por su parte, Nicolás Payarola, letrado de Nara, anticipó: “Es solo una notificación para las empresas, no una prohibición a Wanda. Veremos qué pasa”.