Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Noelia Marzol blanqueó su romance con el ex futbolista de San Lorenzo, Ramiro Arias

Compartir: Enviar Imprimir

Más allá de aquellos cruces en la pista del "Súper Bailando" con Barby Silenzi con El Polaco, Noelia Marzol está acompañada a nivel sentimental.

La actriz admitió en charla con el ciclo "Hay que ver", El Nueve, que está saliendo con el futbolista Ramiro Arias, que juega en Almagro, club de la segunda división. Surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo.

?No es una relación formal, estamos conociéndonos. Hace 10 días lo conozco?, bueno, tampoco tan poco, ja?, dijo la rubia.

Y agregó: ?Me estoy comiendo un pebete, ja. Lo más importante es que es buen pibe. (?) Me está costando entregarme porque es muy nenito, ja?.



?Me vino a ver a Sex, yo lo vi entre el público, y como por guión tengo que interactuar con la gente lo incorporé en varias secuencias. Siempre lo agarraba a él. Al terminar la obra me escribió por Instagram, pero no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbo", explicó Marzol.

Y cerró: "Me dijo que me fue a ver a mi a la obra, pero eso es incomprobable. Al fin de semana siguiente volvió a vernos, y se que quedó esperando a que termine de comer con todo el elenco?.

Primicias Ya

Blanqueó Su Romance Noelia Marzol Ramiro Arias
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso