Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ángel De Brito confirmo que va a estar en el Bailando 2023

Compartir: Enviar Imprimir

Desde que se confirmó la vuelta del Bailando 2023, en esta oportunidad en la pantalla de América TV, se empezó a especular con quiénes serían los participantes, y sobre todo el jurado. Desde el comienzo, Marcelo Tinelli afirmó que quería que estén Ángel De Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, pero que debían tener las negociaciones correspondientes.
En primer lugar, se confirmó que Moria Casán estará en el jurado del 'Bailando 2023'. Luego de un tiempo se supo que Polino y Pampita firmaron el contrato, y se sumaban al jurado de esta nueva temporada del reality de baile. Sin embargo, Ángel De Brito seguía diciendo que todavía no estaba confirmado.
Hasta que, finalmente, el jueves por la noche, en 'LAM', Ángel confirmó que se suma al jurado del 'Bailando 2023'. Entonces, lo compartió en sus redes sociales: "Confirmado yo para el #Bailando2023 vuelvo al jurado con mis queridos @MarceloPolino @pampitaoficial y @Moria_Casan por @AmericaTV desde julio @marcelotinelli".
Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, tanto de seguidores como figuras que expresaban su felicidad porque el conductor se sume como jurado al 'Bailando 2023'. Es por esto que, en las redes sociales de 'LAM' comenzaron a compartir algunos mensajes que le dejaron a Ángel De Brito.
"Muy felices de tenerte con nosotros... En este año tan especial, y en el canal donde la estás rompiendo con LAM, en América. Es hermoso y muy motivador para mí y para todos los que hacemos el programa, que estés con nosotros. Jurado de lujo en este Bailando 2023", expresó Tinelli.
A su vez, Moria Casán le dejó un mensaje de apoyo a su compañero de jurado. "Bienvenido compa, a gozarnos como siempre y más", comentó la One.
Entonces, en el Instagram de 'LAM' compartieron un dibujo de todo el jurado, con Marcelo Polino, y comentaron: "Jurado completo". Sin dudarlo, Marcelo compartió la historia y expresó: "¡Vamos! Bailando 2023 por América".

Fuente: Pronto
Falta Poco Ángel de Brito Confirmo Bailando 2023
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso