Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nació Ana, la hija de Pampita

Compartir: Enviar Imprimir

En el Otamendi y por parto natural nació la hija de Pampita en la fecha prevista del 22 de julio, con 40 semanas de embarazo.
En este miércoles se vio que Carolina Ardohaín y su marido, Roberto García Moritán hicieron los últimos controles para que todo estuviera perfecto, como fue, a la hora de la internación con la previa en la bañera prevista para el preparto.

Finalmente la beba se llama Ana y ya es la alegría de toda la familia ensamblada. Nació a las 9.30 de la mañana, con 3,100 kg, tras la noticia de que “bajó” a las 7, cuando ya a la una de la mañana el médico le dijo a Pampita que salga a caminar para facilitar el parto, que fue vaginal.
Todo para el reality
“Siendo Pampita”, como se llamará el reality que en octubre se verá por Paramount Plus, tuvo todas las exclusivas de cada momento del preparto y parto en el Otamendi, tomado con varias cámaras.
Seguramente Carolina mostrará algo en su programa “Pampita Online” de NET que ahora conduce en su ausencia Denise Dumas desde este jueves, y la familia y padrinos tendrán que esperan para conocer a la beba y visitar a la madre, porque el Sanatorio tiene estrictas medidas de protocolo, incluso para recibir flores y regalos.
Como lo adelantó, Pampita trabajó hasta último momento porque ayer estuvo en su rol de jurado de “La Academia” y fue a la noche que se la vio caminando cerca de su casa, en Palermo, a pedido de su obstetra, para que Anita “baje” y se ubique en el canal de parto. Y así fue con toda felicidad esta mañana en la que llegó esta leonina a la familia.

Fuente: Laubfal
En el Otamendi Nació Ana Hija Pampita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso