
El famoso cómico Tristán, de 86 años, que se encontraba internado el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba desde el día 10 de marzo a raíz de una neumonía bilateral, murió este sábado.
El histórico actor, partícipe de obras de teatro, programas de televisión y películas, estaba conectado a un respirador artificial, y su fallecimiento fue confirmado a Teleshow por su hijo, Mariano Díaz Ocampo.
Hace un par de semanas, luego de su ingreso al nosocomio, el hijo del actor que participó en programas legendarios como Telecómicos y La Tuerca, entre otros, había dado detalles de su difícil situación. “En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, había detallado.
Y agregó: “Estamos todos en familia unidos para que mi papá salga adelante. Desde el día que se lo internó a hoy está mejorando de a poco. Sigo con mi cábala de rezos, y le puse unas estampitas en el colchón para oírlo de nuevo. Aunque está flaco y se alimenta por sonda”.