
Morena Rial aseguró que Wanda Nara tuvo un romance con Alejandro Cipolla. Así lo dio a conocer en sus redes sociales donde también se encargó de filtrar intimidades del supuesto vínculo entre ellos.
Hace varias semanas, la hija de Jorge Rial se propuso contar chimentos sobre las figuras del espectáculo. Luego de recibir varias preguntas de sus seguidores, decidió exponer con detalles el affaire que la mediática habría tenido con el abogado.

En una de las consultas, una usuaria quiso saber si Wanda le había sido infiel a Mauro Icardi con Alejandro. “Se conocieron en diciembre del 2021 en un evento en el Hilton. De ahí pegaron onda, se vieron varias veces”, detalló la influencer y contó que fue “testigo” de uno de esos encuentros.
Según la fecha que indicó, en ese momento la mediática atavesaba rumores de crisis con el futbolista pero se mostraban juntos en las redes sociales. Además, More también expuso que la relación con el abogado continuó cuando Nara empezó su vínculo con L-Gante.
En su relato, la hija de Rial detalló cómo fue el día que presenció una de las salidas de su amigo íntimo con Wanda. “Lo acompañé a un departamento de ella, la idea era distracción porque subimos varias historias con él para que la gente no se imagine nada”, precisó.
Según explicó, la mediática se “distanció” de Cipolla cuando recompuso su vínculo con Icardi. “Luego se pelea con él y se pone con L-Gante, que pegaron onda en el programa de (Marcelo) Tinelli”, recordó. Además, detalló que Nara siguió hablando con el abogado “por un tiempo” y después su relación terminó.
“Lo cuento porque Ale es muy bueno y no quiero que vuelva a caer en esa relación”, explicó More Rial sobre el motivo por el que decidió exponer este relato. “¡Wanda rompe corazones como loca!”, manifestó sin filtros.