Con la sinceridad que la caracteriza, Mirtha Legrand habló del fin del matrimonio entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán y del supuesto romance de la modelo con el polista Martin Pepa y sorprendió a todos con su diagnóstico de la situación. “Algo debió de haber antes”, disparó.
En el programa del sábado por la noche, la Chiqui tuvo de invitados al vocero presidencial Manuel Adorni, a los periodistas Miguel Wiñazki, Camila Dolabjian y Majo Martino y al médico Claudio Zin. Mientras hacían un repaso de las últimas separaciones de la farándula, Martino quiso saber la opinión de Mirtha en relación a una de las más inesperadas “¿Te llamó la atención lo de Pampita con Moritán?”, le preguntó intrigada la panelista de Mañanísima a la conductora. “Sí, tan rápido, querida”, deslizó sin filtros la diva de la televisión argentina, y fue un poco más allá en su apreciación. “De un día para el otro ya estaba con otro novio”, agregó de inmediato. “Algo debió de haber antes”, siguió, y redobló la apuesta.
La Chiqui demostró cuan interiorizada en el tema está al revelar algunos detalles de Martín Pepa, la supuesta nueva conquista de la modelo: contó que tiene 44 años y que ya fueron a bailar juntos. “Yo no la critico, hace lo que se le da la gana, o que le gusta”, sumó luego. “Hay un momento de la vida en el que no hay que esperar o hacer el duelo tan largo. Creo que Pampita está en ese momento”, reflexionó Martino. “Es tan bonita, y tan buena comerciante. Y se vende muy bien. Es una mujer para admirar de verdad”, la halagó.
“¿Pensás que hizo bien en separarse si fue por infidelidad?”, le preguntó por último Martino a Mirtha. “Sí”, aseguró, pero luego relativizó su propia respuesta. “No sé cómo serán los términos, uno nunca sabe exactamente qué pasa en un matrimonio”, aclaró.