
Mel Brizuela, exvocalista de Agapornis, generó revuelo en redes al expresar su preocupación por el paradero de varias mascotas adoptadas por figuras del espectáculo, entre ellas Eugenia “La China” Suárez. Según reveló, la actriz habría adoptado dos perros a través de ella, pero nunca más tuvo noticias de ellos.
Reconocida por su compromiso con la protección animal y su trabajo con refugios, Brizuela compartió su inquietud en un video de TikTok que ya acumula más de 80 mil reproducciones. En su publicación, no solo cuestionó a la China, sino también a Wanda Nara y Mauro Icardi por la cantidad de mascotas que han mostrado en redes a lo largo de los años y que, según ella, desaparecieron sin explicación.
https://www.tiktok.com/@melbrizuela_/video/7473191619928296759?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7358872755733743110
“Todos hablan de quién engañó a quién, pero a mí solo me preocupa una cosa: la cantidad de perros y gatos que han comprado o adoptado esta gente. Wanda, Mauro...” expresó en su video. Luego, lanzó la preocupante revelación: “La China tiene un montón de perros, a mí me adoptó dos y nunca más supe dónde están”.
En su descargo, la cantante remarcó que estos famosos suelen exhibir a sus mascotas en redes por un tiempo, pero luego dejan de mostrarlas sin explicaciones. “Viven viajando de un lado a otro, un día muestran un salchicha, al otro un pomerania, un chihuahua... pero después desaparecen cuando dejan de ser tiernos”, denunció.