Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Marina Calabró: “la decisión de Rial fue un balde de agua fría”

Compartir: Enviar Imprimir

Después de la drástica decisión de Jorge Rial de levantar “TV Nostra” porque él ya no quería ni podía seguir haciendo el programa, sus colaboradores ante cámara se quedaron sin trabajo de un día para el otro, y entre ellos Marina Calabró, quien se tomó el fin de semana para recomponerse de la situación.

La periodista nos contó que no volvió a hablar con el conductor, “porque lo que tenía para decirle ya se lo dije en persona”, pero eligió hablar con La Nación para contar cómo fue el momento en que se enteró del levantamiento del ciclo de América.

“Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge…Diego (Ramos) avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Angela (Lerena) y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor… Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría”.
Marina sostuvo que ella hubiera tomado otro camino: “yo soy partidaria de dar batalla, soy una convencida, pero como me dijo mi marido, esa soy yo yo. Evidentemente, Rial lo ve distinto. Trato de empatizar. No termino de entender sus razones… Las respeto pero bueno, no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a un tema que ya está cerrado”.
En Radio Mitre agregó que “fue una decisión sorpresiva, el viernes al mediodía nos citaron a una reunión de producción y pensamos: habrá ultimatum. Ese día Jorge volvía al piso y pensamos que era reformular el programa a partir de su vuelta, me pongo la camiseta y vamos a dar batalla….me equivoqué..fue un balde de agua fría y se lo dije en la cara: le dije, te estás equivocando. Yo no sentí que tenía que darle una palmada en la espalda y decirle te entiendo, porque no era así. Creo que ni Angela ni Diego ni yo nos merecíamos saber dos horas antes del aire lo que pasaba y creo que el argumento de no lo conté antes para que no se filtre,no sólo nos pone en infidentes sino que nos hubiera amortiguado el golpe. Por eso estoy enojada”.
“El programa nunca logró encontrar su identidad”, le dijo a Lanata.

Fuente: Laubfal
Sorprendida Marina Calabró Decisión Rial Balde Agua Fría
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso