Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Marcos superó a sus compañeros y se consagró como el primer finalista de Gran Hermano

Compartir: Enviar Imprimir

El martes, los cuatro participantes que quedan en la casa de Gran Hermano se enfrentaron en parejas para ganar el último liderazgo y zafar de la placa de nominados. La pareja ganadora fue la de Romina y Marcos, quienes este miércoles compitieron en un juego de preguntas y respuestas sobre GH. Aunque estuvieron bastante peleados, fue el salteño el que ganó y logró convertirse en el primer finalista del programa.
Tras las preguntas que hizo Santiago del Moro, Marcos había empatado con nueve respuestas correctas y fue una de las últimas consignas la que lo convirtió en el gran ganador de la semana: “¿Quién ingresó primero a la casa, Camila o Ariel?”, dijo el conductor y el participante respondió: “Ariel”.
Romina Uhrig quedó en la placa junto a Julieta y a Nacho, quienes se enfrentarán en el voto telefónico. Al igual que cada domingo, el próximo será el público el que decidirá cuál de ellos abandonará el reality.
Sin dudas, Marcos se ha sacado una mochila de la espalda, ya que haber conseguido el último liderazgo lo pone como uno de los posibles ganadores de esta temporada de Gran Hermano.

Mientras los hermanitos se preparan para la gran final, esta semana vivieron muchas emociones, ya que varios de los participantes pudieron disfrutar de las visitas de sus familiares. La primer en reencontrarse con los suyos fue Romina, que vio a sus hijas. Luego Nacho, que se encontró con su abuela y su segundo papá. Y este miércoles Julieta. Marcos verá a su familia el jueves por la noche.

Fuente: Pronto
Reality Marcos Superó Compañeros Consagró Finalista Gran Hermano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso