Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mal momento para Martin Baclini: tras el positivo de Charlotte Caniggia quedó aislado y a la espera del hisopado

Compartir: Enviar Imprimir

El desembarco de Martin Baclini en televisión parece haber quedado trunco nuevamente. A principios de este año, se había confirmado su participación en el Bailando pero con la pandemia, todo quedó en la nada. Ahora, ya listo para debutar en la pista del Cantando 2020, su compañera de equipo, Charlotte Caniggia, dio positivo en COVID-19.
Si bien el empresario aseguró que el contacto que mantuvieron personalmente fue 'casi nulo' y por ende, está casi seguro que no tiene chances de haberse contagiado, la realidad es que está cumpliendo a rajatabla con el protocolo. "Cancelé el viaje a Rosario, todo. Quedé acá aislado hasta que esté seguro de que no tengo nada".


"Yo tenía la posibilidad de hacerme el hisopado y repetirlo más adelante por si había un falso negativo o directamente, esperar los 5 días y hacer la prueba. Elegí la última opción", explicó en LAM.
Baclini aclaró que por el momento, no tuvo síntomas ni sensaciones raras que levantaran sus sospechas pero aún así, quiere esperar. "Charlotte es muy obsesiva con el tema del cuidado por eso también creo que no hay chances... no compartimos tanto en los ensayos ya que para cantar, no es necesario".

Fuente: Pronto
Protocolo Momento Martín Baclini Positivo Charlotte Caniggia Aislado Hisopado Coronavirus Nacional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso