Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Maju Lozano habló de su salud después de su internación: "Mi hijo se asustó"

Compartir: Enviar Imprimir

La última semana Maju Lozano se llevó un susto muy grande: tuvo que ser internada por un fuerte dolor en el pecho que comenzó a sentir saliendo de Todas las tardes, el programa que conduce en El Nueve.
"Ayer nos dimos un susto muy grande con Maju. Estuvo internada toda la noche. Se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco, que entendimos que era así porque lo que le dolía era el pecho y el brazo. Por suerte no es nada cardiológico, tiene un pico de estrés muy fuerte", contó Tatiana Schapiro, quien la reemplazó en la conducción al día siguiente.

Ya recuperada, la conductora reveló qué le sucedió ese día: "Me asusté un montón porque además estaba al aire y empecé a sentirme rara y después me subí al auto y a mitad de camino frené y dije ¿qué miércoles me pasa? Mi médico me decía ¿por qué no fuiste a la guardia?. Frené, me quedé un rato en el auto y cuando llegué a casa fue peor", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Luego, analizó: "Cuando uno trabaja de lo que ama parece que no estuviera bien estar cansada, cómo me voy a quejar si hace 30 años que vine a Buenos Aires a buscar esto. Tiene que ver con entender que sí. Mi hijo tiene diez, pero es un niño con el que hablamos mucho, él se asustó porque además estaba conmigo y llamé a su papá que por suerte vive cerca para que lo buscara".

La conductora había hecho un posteo en el que habló de sus sensaciones después de lo sucedido: "Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera.
Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó. Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen!".

Fuente: Pronto
Salud Maju Lozano Habló Internación Hijo Asustó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso