Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luciana Salazar confesó si quiere darle un hermanito a su hija Matilda: "Ser madre siempre fue mi deseo absoluto"

Compartir: Enviar Imprimir

A casi cinco años de haberse convertido en mamá por primera vez, Luciana Salazar contó si quiere darle un hermanito a su hija Matilda Salazar. Cabe recordar que la pequeña nació en Estados Unidos el 15 de diciembre del 2017 y a través de la subrogación de un vientre.
En diálogo con los Socios del espectáculo, Luciana dijo que "yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea".

"Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho", dijo también y dejó en claro que no descarta la posibilidad pero que por el momento no está en sus planes tener más chicos.

En este sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo".
Por último contó qué le dice Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito o hermanita. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", contó.

Desde hace ya varias semanas, Luciana Salazar recibe muchas criticas por cómo viste a su hija. Tal cual indicaron algunos usuarios de las distintas redes sociales, la modelo le elige ropa y accesorios que no serían acorde a su edad. Como por ejemplo, tapados animal print, lentes de sol y carteras.
Como no podía ser de otra manera, las criticas llegaron a oídos de Luli, quien re furiosa, lanzó: "¡Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento! Más que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas".

Fuente: Pronto
Deseo Luciana Salazar Confesó Hermanito Hija Matilda Madre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso