Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lucía Galán contó que no pudo asistir al velorio de Maradona: "Mandé un Whatsapp y me dijeron que no fuera"

Compartir: Enviar Imprimir

Lucía Galán y Diego Maradona protagonizaron una gran historia de amor a principios de los ochenta de la que no se sabe demasiado. "En ese momento (1982), nosotros veníamos de vender más de 700.000 discos y él era el Dios. No recuerdo cómo empezó todo, pero fue de una manera muy relajada, muy natural", contaba la cantante de Los Pimpinela en 2017 durante una entrevista.
A cuatro meses de la muerte del Diez, Lucía se animó a hablar sobre los sentimientos que le produjo su fallecimiento y reveló que, al igual que a Rocío Oliva, no la dejaron ir al velatorio privado que se realizó en Casa Rosada (antes de que pudiera acceder el público general).

"No sé si Claudia (Villafañe) me quiere o no pero me pidieron que no vaya. Yo respeto esos momentos y respeto la situación difícil que están pasando los hijos. Yo mandé un Whatsapp y me dijeron que no fuera. De todas maneras, nunca intenté adueñarme de la historia de nadie y siempre tuve mucho respeto", aseguró.

Sobre cómo fue su relación con el Diez, Galán continuó: "Nunca dudé de que Diego me haya amado. Me quedaron algunas charlas pendientes pero me contó Verónica (Ojeda) que él le había dicho que fui un gran amor. Me hubiera gustado poder seguir comentando y contarnos más cosas a través del tiempo".


Mientras continuaba la conversación, Ángel de Brito se metió en un tema espinoso: el rumor de que ella habría perdido un bebé de Diego. Si ganas de hablar de eso, la cantante expresó: "Si fuera verdad o mentira, eso forma parte de mi vida privada y jamás hablaría de eso en un programa de televisión. Obvio que cuando Luis Ventura habló del tema me removió pero hay situaciones que no quiero dar indicios de nada por respeto a mí misma, a Diego y a un montón de situaciones. No lo afirmo ni lo niego. No voy a hablar del tema".
Finalmente, Lucía manifestó conmovida cómo veía al Diez en el último tiempo: "Hace 30 años que ya no formo parte de esta historia. Él tenía miedo de quedarse solo con él mismo y revisar su vida, sus cosas. Siempre estaba rodeado de bufones, de gente que le dijera a todo que sí y que era el campeón. Su ego fue el que lo destruyó. Hay una parte de él que no quería enfrentarse consigo mismo".

Fuente: Pronto
Fueron novios Lucía Galán Asistir Velorio Maradona Whatsapp Fuera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso