Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Los motivos de la crisis: Yanina Latorre dijo que Laurita Fernández le vio un polémico mail a Nicolás Cabré

Compartir: Enviar Imprimir

Yanina Latorre dio detalles bastante reveladores sobre la supuesta crisis de pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Al parecer, la bailarina habría adelantado su vuelta a casa porque encontró un mail de él dedicado a Josefna Silveyra, su ex.

Tras volver de Nueva York, Laurita fue a hacer la cuarentena estricta de viaje a su casa, pero como se le rompió el agua se fue a pasar unos días con Cabré. Allí no estuvo mucho tiempo, ya que después de esta supuesta molestia que le generó el mail habría llamado al plomero para acelerar las cosas e irse.

En LAM, Latorre contó que la concreción amorosa entre ellos se dio muy cerca de la ruptura del actor con Josefina... o, bueno, cuando ambos aún se estaban viendo. La "angelita" reveló que Silveyra se enteró por los medios que Nicolás y Laurita habían intimado cuando ella todavía mantenía relaciones con su ex.

"Ella ahora ya no vive en el país, se fue de Argentina a laburar afuera. No sé si se fue por Laurita, pero estaba muy enamorada y él no habría sido claro. Le estaba diciendo de volver y a la vez le estaba dando a Laurita", contó Yanina.
En lo que respecta al supuesto mail, la panelista explicó lo siguiente: "Él se ve que en la cuarentena se puso reflexivo y le escribió un mail. No le pidió volver. Le decía que estaba arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón, que en ese momento fue una pendejada, que se manejó mal, que la quería y la extrañaba. En el buen sentido, no le dijo que viniera. Laurita agarró el mail y lo llamó al plomero para que le arreglara el caño que se volvía a la casa".

Fuente: Pronto
Estarían Separados Motivos Crisis Yanina Latorre Laurita Fernández Mail Nicolás Cabré
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso