Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Los "Jonas Brothers" regresan a Argentina en 2020

Compartir: Enviar Imprimir

Después de seis años separados, Nick, Joe y Kevin Jonas volvieron a componer juntos y demostraron que la magia de los "Jonas Brothers" sigue intacta. Su último hit, "Sucker", entusiasmó a miles de fanáticos que estaban ansiosos por volverlos a ver juntos.

Los hermanos Jonas se habían distanciado de la banda familiar para iniciar sus respectivas carreras como solistas. Sin embargo, a principio de año lanzaron su Instagram oficial y contaron, felizmente, que el grupo volvería a los escenarios.

Con fechas confirmadas en México, la banda estadounidense informó que su gira "Happiness Begins Tour" tendrá presentaciones en América Latina. Tal es así que sus seguidores argentinos comenzaron una campaña en Twitter para que los artistas incluyan a Argentina en su grilla de conciertos.



Con los hashtag "Jonas Brothers Argentina needs Happinnes Begins Tour" (Jonas Brothers Argentina necesita "Happiness Begins Tour") y "Jonas Brothers come back to Argentina" (Jonas Brothers vuelvan a Argentina), los admiradores convocaron a la banda a tocar en el país. Incluso, los jóvenes propusieron algunos escenarios como el estadio de River o el Movistar Arena.

Es por eso que tras el cariño de sus fanáticos, la banda, que estuvo por última vez en 2013, volverá en octubre de 2020 según trascendió en las redes sociales. Aunque, por el momento, los cantantes no hicieron un anuncio oficial.

Diario Show

Argentina Jonas Brothers Regresan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso