Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lío Pecoraro anunció que recibirá un trasplante de médula: “Los milagros existen”

Compartir: Enviar Imprimir

Lío Pecoraro continúa su recuperación tras ser diagnosticado con leucemia. En un posteo en sus redes sociales, contó que en los próximos días le harán un trasplante de médula en la Fundación Favaloro. A través de un video en el que buscó generar conciencia sobre la importancia de ser donante, el conductor de El run run del espectáculo (Crónica TV) reveló que su hermana Laura será quien “comparta un pedacito de su vida” con él.
Desde que fue diagnosticado con la enfermedad, el conductor comunica a sus seguidores los avances del tratamiento. “Me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar, y que gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello. Me quedaba una etapa, como lo venía diciendo, y hoy les voy a contar de qué se trata: una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana porque somos compatibles“, explicó.
“Es una bendición de Dios tener a una persona que pueda ser donante. Vamos a empezar a concientizar a la gente de por qué es importante y qué sencillo es ser donante de médula”, afirmó, y agregó: “Estamos todos muy sensibles y emocionados. Ya tenemos los estudios realizados y va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro”.

Durante estos meses, el periodista consiguió establecer una cercanía con sus fanáticos de la red social donde usa el hashtag “Decretado, ganado y sanado”. “Me parecía sumamente importante poder compartirlo. Acá estamos, este va a ser mi sello definitivo para mi decretado, ganado y sanado que impuse desde el día uno”, sostuvo entusiasmado.
“Los milagros existen, los médicos existen, la medicina existe, por supuesto, y la fe y cariño de todos ustedes. Los que han donado sangre, orado y pedido, indiferentemente de la religión a la que pertenezcan. Hay que aferrarse a la fe en la que uno cree. Sabía desde el día uno que iba a sanar. Decreten las cosas y no se queden en chiquitajes. Valoren lo que tienen, sus amigos, la vida, su familia, den amor, sean lindas personas. Estoy muy feliz de que mi hermana Laura me vaya a dar un poco de su vida para darme vida a mí”, concluyó.

Fuente: Diario Panorama
Con alegría Lío Pecoraro Anunció Trasplante Médula Milagros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso