
El culebrón nacional - turco denominado como Wandagate suma un nuevo capítulo que ya se percibe como deja-vú ya que Wanda Nara le pidió a Mauro Icardi que se “ocupe de ser padre”, en medio de una batalla judicial por la manutención de sus hijas.
Así es que entre idas, venidas y multas millonarias para ambos lados, la “Bad Bitch” levantó el guante frente a las acusaciones de que publica cuestiones relacionadas con la causa en redes sociales y apuntó: “Mucho más digno es trabajar que mirar mis historias todas las noches para saber qué hago”.
“Mientras incumplis yo pago todo con trabajo. Quizás cuando empieces a cumplir con los derechos de tus hijas pueda trabajar menos”, escribió la conductora en su historia de Instagram, implícitamente hacia el delantero del Galatasaray que recientemente fue declarado como deudor alimentario.
La mediática, también señaló los gastos de Icardi hacia los hijos de su novia, Eugenia “La China” Suárez, con quien convive en Turquía: “Tanto te preocupan mis viajes, ocúpate de ser padre de las tuyas -hijas-”.
Por último, hizo hincapié en el pedido de las abogadas del deportista que solicitaron que pueda expresarse en redes sociales, tal como lo hace ella: “Hace tres días cuando vos y yo hablamos por teléfono esto no me lo dijiste. Ahora reviso las grabaciones. Me gusta ser clara y hablar de frente”.