
En junio del año pasado, Floppy Tesouro gritó a los cuatro vientos su romance con Salvador Becciu. Una de las primeras salidas de la pareja fue un vieja a Europa que sirvió para afianzar la relación y darle rinda suelta a este amor que no deja de crecer.
Sin ir más lejos, este viernes 7, Floppy y Salvador dieron un gran paso: pasar por el altar. Bueno, en realidad, fue un acting, pero bien podría ser la antesala de una escena que podría darse de verdad, teniendo en cuenta la magnitud de este romance.
En el Hipódromo de Palermo se llevó adelante un evento que empieza a crecer, y tiene que ver con bodas falsas. “Lo que pasa en Las vegas queda en Las Vegas”, reza el popular refrán sobre la ciudad que nunca se apaga. Y acá se intenta hacer algo por el estilo. Lo que pasa en el Hipódromo queda en el Hipódromo.
Acá también, quien te casa es Elvis, que no es Presley, pero lo personifica de maravilla. PRONTO estuvo allí y, según se conoció, será una fiesta que se realizará todos los fines de semana de febrero, y la del hoy fue la primera. Puede ser una boda falsa, o bien renovación de votos.
En el caso de la Tesouro y Becciu, están cumpliendo 8 meses de noviazgo, por lo que lo tomaron como una gran oportunidad. Por supuesto, nada fue a medias, ya que ambos se vistieron para la ocasión, incluso, la modelo tiró el ramo de flores, tal como sucede en los casamientos.