Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La nueva vida del Teto Medina, tras superar su adicción a las drogas y con una denuncia por abuso sexual

Compartir: Enviar Imprimir

Marcelo "Teto" Medina ahora es operador socioterapéutico especialista en adicciones, luego de superar la adicción y tras ser denunciado en 2019 por quien fue su pareja durante cinco años, Mónica Fernández, quien lo denunció en la Justicia por amenazas y violencia de género, abuso sexual y tenencia de armas de fuego.
El conductor habló de su cambio de vida en una charla con Silvestre para el programa "Silvestre en la noche" (Canal 9 Salta).

El Teto aclaró que aún sigue trabajando en El Nueve: “Estoy en REC, un ciclo de archivo de Canal 9. El Nueve digitalizó toda su programación anterior y en la pagina del canal subimos esos programas de REC".
Y amplió sobre su presente: “Soy operador socioterapéutico especialista en adicciones. Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto”.
“Organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia”: “Estoy muy entusiasmado con esto”, explicó sobre su rol.

Fuente: Diario Panorama
Cambio de Vida Nueva Vida Teto Medina Superar Adicción Drogas denuncia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso