
La reconocida actriz Meryl Streep vende su penthouse en Nueva York por 15.8 millones de dólares. En un comienzo, la propiedad estaba valuada en 24.6 millones en 2018, pero lo redujo a 18.25 millones el verano pasado.
Este lujoso espacio es notablemente diferente a su hogar en la costa oeste, una vivienda en Pasadena que compró por 3.6 millones de dólares en 2017. En cambio, éste se encuentra ubicado en un edificio de condominios de Tribeca con vista al río Hudson, el puerto de Nueva York y la Estatua de la Libertad.
El pintoresco lugar cuenta con terrazas con jardines en tres lugares diferentes en el exterior, mientras que en el interior posee cuatro habitaciones, cuatro baños y espacios comunes amplios y elegantes que completan el plano de casi 372 metros cuadrados.
También, se suma una amplia galería de entrada iluminada por luz natural, una sala de estar con chimenea de leña y una cocina estilo italiana. Por otro lado, la suite principal cuenta con un par de baños y vestidores, así como una sala de estar. Para mayores comodidades, también hay un gimnasio, sala de bicicletas, jardín y un amplio garaje, que proporciona acceso directo al ático.