Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La fuerte acusación de Anamá Ferreira contra un participante de "¿Quién quiere ser millonario?"

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer por la noche en "¿Quién quiere ser millonario?" se contó una historia muy particular. La participante que llegaba para concursar vino acompañada ni más ni menos que por Julieta Prandi, lo que rápidamente levantó sospechas: se trataba de Bettina, la booker de la agencia de Ricardo Piñeiro que había elegido a la modelo, empezando así su carrera profesional.

Luego de trabajar varios años junto a Piñeiro, Bettina renunció para dedicarse a su sueño: la pintura. Además, agregó que hay solo dos modelos que se acuerdan de ella luego de haber dejado la agencia. "Ingrid Grudke y Julieta Prandi", contó.

Pero Bettina estaba muy equivocada. Hay otra modelo que se sigue acordando de ella, aunque quizás no por las mejores razones. Anamá Ferreira, que estaba viendo el programa en ese mismo momento, se volcó a las redes sociales e hizo una importante declaración.

"Esta chica Bettina fue mi secretaria, y no se portó muy bien conmigo, tampoco con mi trabajo. Las cosas hay que decirlas", declaró la modelo, y luego agregó: "Pobre, se olvida de todo. En fin, esto también es la moda" . Para colmo, Anamá festejó cuando la participante quedó eliminada del juego.

Pronto

Acusación Anamá Ferreira Millonario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso