Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La emoción de Jorge Rial al salir a pasear con su nieto: "Lo que soñé alguna vez se me dio"

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado lunes, Jorge Rial se llevó un gran susto al sentir "un gran vacío en el pecho". El periodista tiene varios stent por lo que, al sentirse mal, se alarmó muchísimo. "Los que tuvimos temas cardíacos alguna vez, conocemos los síntomas. Yo sentí como un vacío, una sensación extraña... me costó mucho terminar el programa, ustedes me vieron", contaba el pasado lunes.



"Vos Adrián (Pallares), no me viste bien y decidieron llamar a una ambulancia. En mi camarín, me hicieron un electro que dio bien pero con dudas. Hubo un problema técnico que no se pudo grabar... por eso, me dijeron que por protocolo, debía ir a una guardia. Yo decidí esperar, vino mi mujer y llamamos a mi cardiólogo de cabecera", agregó.

Tras este mal momento, Morena, la hija del periodista, se mostró conmovida con lo que había pasado: "Así te queremos, así te necesitamos, te amamos. Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero”.

Ya sintiéndose mejor, cuatro días después, Rial decidió salir a tomar un poco de aire fresco y llevó a su nieto Francesco a jugar a la plaza. Emocionado, compartió un tierno video en su cuenta de Instagram.
"Lo que soñé alguna vez se me dió: correr detrás de mi nieto en una plaza. No hay manera de describirlo. Solo su carita buscándote cuando se siente perdido y la sonrisa cuando te encuentra es el mejor regalo que te puede dar la vida. Y por ahí aparece mi sombra cuidándolo. Porque eso es. Protegerlo y estar siempre. Lo amo y se que el a mi. Todo lo demás es poesía", escribió embobado.

Fuente: Pronto
Embobado Emoción Jorge Rial Pasear Nieto Soñé Vez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso