
Eugenia “la China” Suárez volvió a ser protagonista de un fuerte cruce en redes sociales, esta vez con Guillermo Gastón López, el supuesto abogado de Wanda Nara, a quien acusó públicamente de enviarle mensajes ofensivos desde una cuenta falsa.
En medio del revuelo mediático, López intentó despegarse del escándalo al declarar que “es todo armado, todo fake”, pero la actriz no le creyó y respondió con dureza en sus historias de Instagram: “Voy a ir hasta lo último contra vos. Con mis hijos no”.
A través de una serie de capturas, Suárez exhibió lo que sería el perfil personal de López y lo relacionó directamente con cuentas falsas desde donde se habrían originado los mensajes ofensivos. “Estas son las cuentas y esta es la cara de esta escoria humana que se mete con un niño”, escribió indignada.
El conflicto escaló aún más cuando un seguidor de la actriz le envió un mensaje donde acusa al letrado de tener antecedentes violentos. “El pelado es violento. Tiene causa penal por pegarle a un vecino por la espalda y sale a caminar con una escopeta”, aseguraba el mensaje, que Suárez compartió con asombro y preocupación: “Ah, no solo se mete con niños y mujeres. Si lo cruzan, ya saben, mucho cuidado”.
Mientras tanto, Wanda Nara no se ha pronunciado públicamente sobre la situación. La polémica continúa creciendo y podría derivar en una denuncia formal por parte de Suárez, quien ya anticipó que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.