Luego del desmayo en vivo que protagonizó el pasado miércoles durante su visita a Intrusos (América TV), la cantante Daniela Mori, ex pareja del economista Javier Milei, tuvo una nueva descompensación.
Tras el desmayo, que quedó capturado por las cámaras del programa que estaba saliendo en ese momento, horas más tarde se supo que la cantante tuvo un accidente isquémico transitorio (AIT).
Si bien este jueves por la mañana había recibido el alta, la ex pareja de Javier Milei volvió a descompensarse, según informaron en Intrusos, por lo que tuvo que ser trasladada con una ambulancia del SAME a un centro de salud.
Ayer, Daniela habló con Jorge Rial sobre las razones de su ruptura con Milei. "Dejamos de querernos", explicó. Luego comenzó a hablar de la enfermedad de su hija, y allí fue cuando dijo: "Chicos, como que me dio un mareo de repente, es como que sentí que me giró el estudio. Siento un poco de taquicardia, perdón".
Fue entonces cuando Rial trató de ayudarla a levantarse, pero la mujer se desvaneció. Tras eso, ya detrás de cámara y en la tanda, una enfermera logró reanimarla y fue llevada de inmediato al Hospital Fernández, donde le realizaron diferentes estudios hasta la mañana de hoy, cuando fue dada de alta.
"Tuvo un desmayo. Costó que vuelva en sí, pero luego logramos sentarla. Ahora ya está siendo atendida por los médicos del canal, en mi camarín", había dicho Rial. "Creo que fue un poco de nervios, más una dieta que está haciendo. Además, al hablar de la enfermedad de su hija empezó a sentirse mal (...). Le aviso a la hija que está bien. Está angustiada y pide perdón, pero son cosas que pasan en un programa en vivo", había explicado el conductor.
Diario Panorama