
La previa del Cantando 2020 ya está plagada de polémicas: a las internas del jurado y la pelea entre Moria Casán y Georgina Barbarossa se suma ahora el hecho de que Karina Jelinek echó a su soñador porque no se sentía cómoda con él y ya lo reemplazó por otro.
Según informaron Lio Pecoraro y Fer Piaggio en "El run run del espectáculo", la modelo le comunicó su decisión a Cristian Fontan, su ahora ex partenaire, pero todavía resta que la producción resuelva qué va a pasar realmente. Sin embargo, Karina ya eligió a otro cantante para que la acompañe: Manuel Victoria.
"Esta persona, Cristian Fontán, es la persona que La Flia había convocado para que sea el soñador de Karina Jelinek. Cristian está destrozado porque tenía un sueño y volvía a trabajar después de un tiempo. El lunes tiene una reunión vía Zoom para ver cómo viene la historia en lo legal, si lo meten en otro lugar o lo dan de baja. Fue la propia Karina quien lo sacó", explicaron los conductores del ciclo de Crónica.
Además, Pecoraro leyó al aire los mensajes que Jelinek le habría enviado a Fontán: "Cris, ¿cómo estás?, la verdad no sabía cómo decirte esto y es una situación incómoda porque me caes súper bien. Pero la verdad no me siento segura con las diferencias de tono de voz. Quiero decirte esto yo, espero que puedas entender, pero quiero pedir que me pongan a alguien que cante con un tono más similar al mío para yo sentirme más segura".
"O sea porque yo no canto, y necesito alguien que se amolde a mi voz. Vos sos re buen cantante y no es algo personal. La verdad me pone re mal decirte esto. Te merecés alguien que cante bien, pero te juro que sos divino, no tengo nada en contra de vos", se justificó.
"Pero espero que entiendas que necesito sentirme segura y me parece que tu tono de voz que es re lindo no va con el mío, y yo no puedo intentar moverme de lo que me sale porque no sé cantar. Me siento re mal y di mil vueltas", concluyó Karina Jelinek en los mensajes que le habría enviado a su ex soñador.