Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Julia Roberts explicó por qué lleva 20 años rechazando comedias románticas

Compartir: Enviar Imprimir

Julia Roberts fue la reina de la comedia romántica en los años 90, pero le ha costado más de veinte años volver: lo hará en este 2022 con la película 'Ticket to Paradise', que protagoniza junto a George Clooney. ¿Por qué la actriz abandonó el género que le dio la fama? Según ha dicho ella misma, por la falta de buen material.
En una entrevista con The New York Times, la actriz explicó que no lo estaba evitando a propósito, sino todo lo contrario: Roberts dijo que no ha sido su decisión exactamente, sino el resultado de la falta de guiones adecuados o ideas originales. "La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que he pasado sin hacer una comedia romántica como si no quisiera hacerlas. Si hubiera leído algo que pensara que estaba al nivel de guion de 'Notting Hill' o el nivel de diversión alocada de 'La boda de mi mejor amigo', lo hubiese hecho. No existían hasta esta película que acabo de hacer, escrita y dirigida por Ol Parker", aseguró.
Roberts se refiere a 'Ticket to Paradise', en la que una pareja divorciada se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen que ellos cometieron hace 25 años.

La historia de Julia Roberts en la comedia romántica de Hollywood es icónica. Nominada al Oscar por 'Pretty Woman', con clásicos como 'La boda de mi mejor amigo' y 'Notting Hill', la actriz firmó su último trabajo en el género en 2001 con 'La pareja del año'. Sí, tuvo pequeños papeles en 'Historias de San Valentín' y 'Feliz día de la madre', pero eran historias corales alejadas de aquello que la convirtió en una estrella. Parece que 'Ticket to Paradise' le ha dado la oportunidad de volver a un género que, dice, adora.
"Esta es la cuestión: si hubiera pensado que alguno de esos guiones era lo suficientemente bueno, lo habría hecho", dijo Roberts en The New York Times. "Pero también he tenido tres hijos en los últimos 18 años. Eso sube el listón aún más porque entonces no es solo: '¿Es bueno este material?' También es la ecuación matemática del horario de trabajo de mi esposo y el horario escolar de los niños y las vacaciones de verano. No es solo: ‘Oh, creo que quiero hacer esto’. Tengo un gran orgullo de estar en casa con mi familia y considerarme un ama de casa". Roberts añadió: "A medida que crecen, y en particular con mi hija, tengo un sentido de la responsabilidad de mostrarles a mis hijos que puedo ser creativa y que es importante para mí, tan importante que durante períodos de tiempo elegiré concentrarme en eso casi más que en mi familia, algo que ha sido difícil de aceptar para mí".

Fuente: Diario Panorama
causa Julia Roberts Explicó 20 Años Rechazando comedias Románticas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso