Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Joaquín Furriel contó cómo se arreglaron con Paola Krum para ayudar a su hija con la educación virtual

Compartir: Enviar Imprimir

Joaquín Furriel viene aprovechando los días de cuarentena para descansar. "A una hora del atardecer me pongo a leer y me como un Cachafaz de chocolate. ¡Me convertí en un especialista en alfajores! Antes, frente a algún rol medio físico, lo entendía como algo pecaminoso. Ya no", contó el actor en diálogo con revista Gente, haciendo hincapié en la forma relajada en la que afronta la pandemia.

Por otro lado, el actor también contó que está muy enfocado en la educación de su hija, fruto de su relación con Paola Krum. "Con su madre elegimos las materias. Ella la ayuda en Lengua y Ciencias Sociales, y yo en Historia y Geografía. Para Matemática, por consenso, hay un profesor particular", explicó Joaquín.

En su tiempo libre, el actor de Montecristo se enfoca en cultivarse culturalmente: "Leí cuatro libros, veo muchas series y películas, tomo clases de piano y escucho conciertos y piezas de diferentes épocas”.

"La cuarentena nos expone como sociedad y ante el prójimo. Yo debo agradecer que me toque en mi hogar, pero se pone difícil para quienes transitan situaciones más complicadas…", concluyó.

Fuente: Pronto
Acuerdo Joaquín Furrtiel Contó Arreglaron Paola Krum Ayudar Hija Educación virtual
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso